Sedes
Viña del Mar – 4 Norte 335. Tel: 32 317 2947
Quilpué – Los Carrera 606. Tel: 32 251 1052
Esta área de la odontología se encarga de la prevención, diagnóstico y restauración de piezas dentales que han sido dañadas por alguna carie, traumatismo o defecto congénito.
Recupera la función y estética de tu dentadura y mandíbula. Esto se logra mediante prótesis removibles, fijas o sobre implantes, dependiendo de lo que cada paciente necesite.
Mantener y mejorar los tejidos que rodean al diente, como la encía y el hueso. Se busca tratar y prevenir enfermedades periodontales.
Esta especialidad se encarga de realizar tratamientos de conducto, ya sea por fracturas del diente o caries profundas. Contamos con la mejor tecnología en el campo, reduciendo las sesiones necesarias y el tiempo de cada tratamiento.
El cuidado oral, preventivo y terapéutico en niños y adolescentes. Nuestros profesionales son capaces de generar un ambiente de confianza y tranquilidad, así el niño tenga una relación positiva con las visitas al dentista.
Esta área se encarga de prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas de la forma, posición y función de la estructura de los dientes y mordida. Para tratar estos problemas el tratamiento más conocido es el uso de frenillos.
Distintos tipos de procedimientos quirúrgicos en la boca y mandíbula o alrededor de estas. Muelas del juicio, biopsias, frenectomías o retiro de quistes son alguna de los tratamientos en esta área.
Esta rama de la odontología se encarga de todas aquellas afecciones que tengan relación a la mandíbula y sus articulaciones.
Los implantes dentales son estructuras que se colocan en el maxilar o en la mandíbula, y sustituyen a las raíces de dientes perdidos.